Durante demasiado tiempo, estas vías han sido un recordatorio de las necesidades no atendidas de nuestra comunidad. Hoy, gracias al trabajo arduo y la colaboración entre el gobierno local y nuestros vecinos, estamos dando un paso adelante hacia un futuro más próspero y accesible para todos.
Se tratan de las pavimentaciones de Rosa Zúñiga y Juan Ramón Cornejo por los siguientes montos:
«Conservación calle Rosa Zúñiga, Lo Miranda» $184.000.000.-
«Mejoramiento calle Juan Ramon Cornejo, Lo Miranda» $133.167.115.-
Estos trabajos vienen a suplir una demanda y necesidad histórica del territorio.
De esta forma -enfatizó la autoridad- este exitoso proyecto sigue llegando no solo a los principales centros urbanos, sino también a las localidades más alejadas, generando progreso, impulsando las economías locales y generando nuevos puestos de trabajo.
La alcaldesa Pabla Ponce Valle, quien se reunió con las vecinas y vecinos señaló que «desde la perspectiva de la comuna, programas como los pavimentos participativos son muy importantes, porque es una articulación que se levanta desde las propias necesidades de las comunidades que colaboran, se organizan y postulan».
«Estamos muy contentas que después de tantos años, esos pavimentos participativos que estaban adjudicados, ganados y con requisitos, hoy día nosotras como municipio podemos ponernos la camiseta y ayudar a que se gestionen, enfatizó la jefa comunal.
BARRIOS BENEFICIADOS
Por su parte, Teresa Vásquez, vecina de una de las calles intervenidas (Juan Ramón Cornejo ) «es un beneficio inmenso para nosotros, estoy totalmente agradecida y esperamos por años así que es un paso adelante para nuestra población y los vecinos».
¡Que estas calles pavimentadas sea un testimonio duradero de nuestro compromiso con el progreso!